Susto para Tevez: el Apache se desmayó y sufrió un duro golpe

Carlos Tevez de momento se convirtió en el gran salvador de Independiente, debido a que desde su llegada, el equipo se alejó de la zona de descenso a tal punto de que los hinchas de ilusionan con poder pelear la Copa de la Liga.

En esta oportunidad la noticia es negativa para el propio Tevez, ya que se desvaneció en su domicilio y se golpeó la cabeza contra la mesada, que le produjo un corte profundo. Debieron hacerle una sutura interna y externa en el arco superciliar izquierdo.

En estos momentos, el Apache se encuentra haciendo reposo y aún no está confirmado que pueda dirigir esta noche en el Libertadores de América cuando su equipo reciba a Barracas Central desde las 21:00.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...