Susto en Boca: el futbolista Xeneize que fue asaltado a mano armada

Jorge Almirón trabaja en cada uno de los detalles del plantel de Boca para recibir este fin de semana a Belgrano en La Bombonera, con la idea de reponerse de la derrota del domingo ante River.

Para el compromiso ante el Pirata, Almirón cuenta con varias bajas y en la jornada de hoy se llevó un gran susto al enterarse por la difícil situación que pasó uno de sus dirigidos.

Se trata de Cristian Medina, volante de Boca, a quien le robaron su camioneta a punta de pistola en la zona de Castelar. Afortunadamente ni él ni su pareja resultaron heridos y la camioneta la pudo recuperar luego de ser descartada por los delincuentes.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...