Susto en Boca: el futbolista Xeneize que fue asaltado a mano armada

Jorge Almirón trabaja en cada uno de los detalles del plantel de Boca para recibir este fin de semana a Belgrano en La Bombonera, con la idea de reponerse de la derrota del domingo ante River.

Para el compromiso ante el Pirata, Almirón cuenta con varias bajas y en la jornada de hoy se llevó un gran susto al enterarse por la difícil situación que pasó uno de sus dirigidos.

Se trata de Cristian Medina, volante de Boca, a quien le robaron su camioneta a punta de pistola en la zona de Castelar. Afortunadamente ni él ni su pareja resultaron heridos y la camioneta la pudo recuperar luego de ser descartada por los delincuentes.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...