¡Sufre Tévez! Un jugador que pidió firmó con otro equipo

Nicolás Lodeiro recibió esta semana el llamado de Carlos Tévez y fue tentado para regresar al fútbol argentino, en esta ocasión para vestir la camiseta de Independiente y ser dirigido por el Apache, que fue compañero suyo en Boca. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el uruguayo jugará la próxima temporada en Orlando City, es decir que seguirá jugando en la MLS de Estados Unidos.

Por otro lado, los que si firmarán contrato con el rojo de Avellaneda en la jornada de hoy son: Ignacio Maestro Puch y Alex Luna. El primero llega procedente de Atlético Tucumán y fue pedido por Tévez, quien comentó lo siguiente: «Tiene experiencia en Primera División», haciendo referencia a los 45 partidos disputados por el jugador en el Decano.

A su vez, Luna llega de la CAI a préstamo por un año con una opción de compra del cincuenta por ciento de su pase en 800 mil dólares. Ellos dos se agregaron a Gabriel Ávalos y a Adrián Sporle, quienes ya estamparon la firma. Ahora la intención del entrenador es sumar un defensor central de experiencia, y el apuntado es un viejo conocido del club: Alan Franco.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...