Sufre, Boca: el anhelo de Riquelme se iría a jugar a Europa

Es cierto que son horas positivas en el mundo Boca: el equipo de Diego Martínez logró la clasificación a octavos de final en Copa Argentina, ya se entrena con el grupo el chileno Gary Medel y en las últimas horas quedó casi abrochada la incorporación del volante Tomás Belmonte. Sin embargo, todo no se puede en la vida y a pesar que se haga todo el intento posible, hay veces que lo sueños no le logran hacerse realidad.

Es sabido que a Juan Román Riquelme lo deslumbran algunos jugadores talentosos que visten las camisetas de clubes del exterior, y uno de ellos es Thiago Almada. Incluso, el mediocampista ofensivo que juega en el Atlanta United de la MLS confesó que el Presidente de Boca lo llamó en varias ocasiones para regresar a la Argentina y ponerse la azul y oro.

Sin embargo, eso no se daría en este mercado de pases, dado que el conjunto norteamericano está a un paso de concretar su salida al Grupo Eagle Football, que lo depositaría en el fútbol europeo: más precisamente en el Lyon de Francia o el Crystal Palace de Inglaterra, aunque no se descarta un paso previo por el Botafogo de Brasil. En cuanto a los números, el campeón del mundo sería vendido a cambio de una suma de 20 millones de dólares aproximadamente.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...