¡Sufre Boca! Desde Inglaterra vienen a fondo por una de sus joyas

Lo que se veía venir, finalmente sucedió: Brighton de Inglaterra presentó una oferta formal de diez millones de dólares por el noventa por ciento del pase de Valentín Barco. Por consiguiente, Boca ahora está entre la espada y la pared porque, en caso de no aceptar la oferta, el colo puede irse del club en condición de libre a partir de Diciembre de este 2024.

Por tal motivo, Juan Román Riquelme y compañía no tienen muchas opciones para elegir. Es posible que vuelvan a dialogar con el futbolista para intentar convencerlo de que extienda su vínculo contractual. De esta manera lograrían evitar que se vaya por un valor que desde el club consideran insuficiente.

La otra variante es aceptar la oferta que llegó desde Inglaterra. O, en tal caso, buscar que el Brighton acepte dejarle al Xeneize un porcentaje más alto para una futura venta. Lo cierto es que el jugador parece estar convencido de irse en búsqueda de nuevos desafíos en el Viejo Continente. A diferencia de lo sucedido en agosto del año pasado, cuando eligió quedarse en Boca a jugar la Copa Libertadores.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...