Suenan las alarmas en River: Un jugador clave con muchas chances de irse

Cimbronazo en River. La noticia que nadie quería escuchar finalmente llegó y más de uno se agarró la cabeza, sobre todo el entrenador Martín Demichelis, que se encuentra de vacaciones en Europa y no quiere saber nada con perder a una de sus figuras.

Éste lunes, en la conferencia de prensa de Chile, Paulo Díaz se refirió a la posibilidad de salir del Millonario en este mercado de pases. Si bien comentó estar muy cómodo en la institución de Núñez, también se mostró entusiasmado ante una posibilidad que surja del fútbol del exterior, sobre todo si la oferta llega desde Europa.

No obstante, durante la tarde llegó un ofrecimiento muy concreto al grupo de agentes que lo manejan (Uno Sports) de parte del Al Qadsiah de Arabia Saudita. Y según el periodista Hernán Castillo, el club áraba le ofrece al jugador ganar quince veces más de lo que gana actualmente. Dicho esto, desde la dirigencia de River afirman que solo se va por la clausula. La misma es de 8 millones de dólares.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...