¡Suenan las alarmas en River! Llegó una oferta por un delantero titular

River no para de sufrir dolores de cabeza en este mercado de pases. A las salidas de Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón y Enzo Pérez, se sumó la venta inesperada de Claudio Echeverri. Como si fuera poco, ahora llegó una oferta concreta del Austín de la MLS por el colombiano Miguel Borja. La misma es de tres millones y medio de dólares por el ochenta por ciento del pase. 

Si bien el Millonario no se manifestó al respecto, la propuesta sería rechazada. De todos modos, en caso que esto suceda, el club estadounidense no daría por terminadas las negociaciones sino que tendría intenciones de volver a ofertar. No obstante, desde la cúpula dirigencial del conjunto de Núñez no aceptarían ningún ofrecimiento por debajo de los siete millones de dólares.

Sin embargo, la incertidumbre y el temor de lo que pueda suceder está, porque nadie puede afirmar que Borja quiera quedarse sin importar el dinero que puedan ofrecer desde Estados Unidos. Además, a River se le está complicando y mucho adquirir refuerzos en esa posición. Por lo tanto, una posible salida del ex Olimpo de Bahía Blanca dejaría a Ruberto como único centrodelantero del plantel.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...