¡Suenan las alarmas en River! Llegó una oferta por un delantero titular

River no para de sufrir dolores de cabeza en este mercado de pases. A las salidas de Nicolás De la Cruz, Salomón Rondón y Enzo Pérez, se sumó la venta inesperada de Claudio Echeverri. Como si fuera poco, ahora llegó una oferta concreta del Austín de la MLS por el colombiano Miguel Borja. La misma es de tres millones y medio de dólares por el ochenta por ciento del pase. 

Si bien el Millonario no se manifestó al respecto, la propuesta sería rechazada. De todos modos, en caso que esto suceda, el club estadounidense no daría por terminadas las negociaciones sino que tendría intenciones de volver a ofertar. No obstante, desde la cúpula dirigencial del conjunto de Núñez no aceptarían ningún ofrecimiento por debajo de los siete millones de dólares.

Sin embargo, la incertidumbre y el temor de lo que pueda suceder está, porque nadie puede afirmar que Borja quiera quedarse sin importar el dinero que puedan ofrecer desde Estados Unidos. Además, a River se le está complicando y mucho adquirir refuerzos en esa posición. Por lo tanto, una posible salida del ex Olimpo de Bahía Blanca dejaría a Ruberto como único centrodelantero del plantel.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...