¡Sorpresa! Un jugador de Boca fue convocado a la Selección Argentina

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni ultima detalles para lo que serán los duelos de la gira de marzo por Estados Unidos. Allí, los campeones del mundo en Qatar se medirán ante Costa Rica y El Salvador. Y si bien la lista de convocados fue publicada la semana pasada, el fin de semana hubo noticia que hizo modificar algunos planes.

El marcador central Marco Senesi salió lesionado en el encuentro de Bournemouth ante Burnley por la Premier League y enseguida encendió las alarmas. Con el paso de las horas quedó descartada su presencia a los cotejos con la albiceleste y se buscó un reemplazante. El apuntado fue Nicolás Valentini, el zaguero de Boca y de la Sub 23 de Javier Mascherano.

Por lo tanto, Nico deberá presentarse en el predio Lionel Messi de Ezeiza a entrenar con la mayor, en lo que será su primera cita con los campeones del mundo. No obstante, el xeneize lo perderá para el duelo por Copa Argentina frente a Central Norte de Salta, a disputarse el 23 de marzo.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...