¡Sorpresa! Un jugador de Boca fue convocado a la Selección Argentina

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni ultima detalles para lo que serán los duelos de la gira de marzo por Estados Unidos. Allí, los campeones del mundo en Qatar se medirán ante Costa Rica y El Salvador. Y si bien la lista de convocados fue publicada la semana pasada, el fin de semana hubo noticia que hizo modificar algunos planes.

El marcador central Marco Senesi salió lesionado en el encuentro de Bournemouth ante Burnley por la Premier League y enseguida encendió las alarmas. Con el paso de las horas quedó descartada su presencia a los cotejos con la albiceleste y se buscó un reemplazante. El apuntado fue Nicolás Valentini, el zaguero de Boca y de la Sub 23 de Javier Mascherano.

Por lo tanto, Nico deberá presentarse en el predio Lionel Messi de Ezeiza a entrenar con la mayor, en lo que será su primera cita con los campeones del mundo. No obstante, el xeneize lo perderá para el duelo por Copa Argentina frente a Central Norte de Salta, a disputarse el 23 de marzo.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...