¡Sorpresa en River! La joya que firmó contrato con cáusula millonaria

En River viven días de suma tranquilidad en materia deportiva, luego de un positivo arranque de año en lo que respecta a resultados y funcionamientos, tanto individual como colectivo. Martín Demichelis ahora buscará recuperar lesionados y jugadores afectados a la Selección Argentina sub 23.

Dentro de un circulo donde todo parece andar por su cause normal, en las últimas horas se dio a conocer una noticia, que hasta el momento, parecía extraño que no sucediera: Tobías Leiva firmó su primer contrato profesional con el Millonario.

El contrato del mediocampista de 20 años tiene una duración de tres años, hasta diciembre del 2026. Leiva había debutado con un gol en el amistoso frente a Colo Colo del 15 de noviembre, un hecho que dejó en evidencia su talento y personalidad. Tiene cinco partidos en Reserva -sin goles- y su participación como suplente en las primeras fechas de la Copa de la Liga 2024 y la Copa Argentina.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...