¿Sorpresa en River? El jugador que se metería en el equipo titular frente a Central

River y Rosario Central se verán nuevamente las caras el próximo viernes, a partir de las 21 horas, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En esta ocasión, lo que está en juego es el Trofeo de Campeones, que consagrará al mejor equipo del año en el fútbol argentino.

Teniendo en cuenta que el conjunto de Miguel Ángel Russo llega a este compromiso con un saldo positivo de acuerdo a los cuatro enfrentamientos que tuvieron en este 2023, Martín Demichelis analiza por estas horas alternativas con el fin de sorprender al Canalla. En consecuencia, uno de los que ingresaría al once titular sería Claudio Echeverri.

La joya dejó una muy buena imagen en el último cotejo disputado en el Mario Alberto Kémpes, en Córdoba, y por tal motivo el entrenador Millonario le daría la chance de comenzar el juego. No obstante, lo que no está claro es el futbolista que le dejaría su lugar al juvenil que la rompió en el Mundial Sub 17 de Indonesia.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...