Sorpresa en Boca: el equipo que paró Almirón para enfrentar a Estudiantes

Jorge Almirón no tuvo el mejor arranque al mando del primer equipo de Boca y ahora tendrá la oportunidad de revertir la situación, este sábado cuando reciba en La Bombonera a Estudiantes de La Plata.

En la práctica matutina de este viernes, el DT Xeneize realizó varios cambios en el ensayo táctico y da la sensación que rotará gran parte de los nombres para el compromiso ante el Pincha.

El equipo que paró: Romero; Weigandt, Roncaglia, Valentini, Barco; E.Fernández, Varela; Romero, Ramírez; Vázquez y Merentiel.

Cabe destacar que esta rotación se puede dar para preservar el físico de algunos futbolistas teniendo en cuenta que el próximo martes recibe a Deportivo Pereira de Colombia, por la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...