Sorprendió a todos: D´Onofrio y un tweet especial para el mundo River

El mundo River está de festejo luego del triunfo 2ñ0 ante Libertad, este martes por la noche en el estadio Monumental. El mismo valió la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores y al Mundial de Clubes del 2025.

Sin darle lugar a las críticas que pudo recibir Martín Demichelis en los últimos días, el expresidente, Rodolfo D´Onofrio, dejó un especial mensaje en twitter: “Cuando los dirigentes, los cuerpos técnicos, los futbolistas e hinchas están unidos todos los objetivos se pueden alcanzar”.

Con este tuit, que vino acompañado del gran video que publicó FIFA para darle la bienvenida al Millonario al Mundial de Clubes, D’Onofrio dio una clara señal de apoyo al plantel y cuerpo técnico además también a la gestión de Jorge Brito.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...