¡Sorprendió a todos! Di María habló acerca de su futuro

Ángel Di María es una de las grandes figuras que tiene actualmente Juventus y a pesar de sus 35 años sigue siendo una pieza importante en el equipo italiano al igual que en la Selección Argentina.

En la previa a una de las semifinales de la Europa League, el atacante argentino se animó a hablar respecto a su futuro deportivo y de momento no analiza buscar nuevos rumbos.

El Fideo Di María tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio y manifestó: «Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club. Mi cabeza está puesta en el campeonato, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto».

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...