Sonríe Scaloni: un campeón del mundo volvió a jugar después de un largo tiempo

En el empate en dos entre Manchester United y Tottenham, jugado este domingo en Old Trafford, una noticia le sacó una enorme sonrisa al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. Es que en el minuto sesenta y dos del partido, el nerlandés Ten Hag mandó a la cancha a Lisandro Martínez. El defensor volvió a jugar después de cuatro meses, luego de haber sufrido una lesión duradera.

Apenas ingresó mostró toda su categoria, dado que en una acción sobre el costado izquierdo le metió un caño brillante a Johnson y salió desde el fondo con la jerarquía que lo caracteriza. Además, se lo vio muy firma en la marca y fino como siempre en los pases, sobre todo a la hora de romper líneas desde atrás.

Otro soldado recuperado para Scaloni es Cuti Romero, que fue titular y disputó los noventa minutos del cotejo. El marcador central había sufrido una molestia ante Everton, el 23 de Diciembre del año pasado. Asimismo, del otro lado de la vereda, Alejandro Garnacho tambien jugó desde el arranque. 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...