Sonríe Messi: La figura mundial que volvería a ser compañero suyo

El goleador uruguayo Luis Suárez sería compañero de Lionel Messi en Inter Miami, según el diario Marca de España. Parece ser que David Beckham está trabajando para incorporarlo en enero de 2004, dado que el delantero termina su vínculo con Gremio de Brasil en Diciembre.

Por lo tanto, en caso de confirmarse, se volverían a juntar en un mismo equipo Messi, Jordi Alba, Sergio Búsquets y Suárez, un grupo de amigos que supieron escribir páginas doradas en la historia del Barcelona.

Era evidente que al delantero charrúa no le iban a faltar ofertas, de hecho se dieron a conocer intereses de clubes de Arabia Saudita y también de River Plate. Sin embargo, la decisión de Lucho sería volver a compartir dupla con el astro argentino.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...