Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados de las canchas durante los últimos días.

Uno de los soldados recuperados, o que por lo menos ya tiene el alta médica, es Pol Fernández. El mediocampista pudo entrenarse esta mañana a la par del grupo. Algo que, sin dudas, fue festejado por el entrenador del equipo de la Ribera. Por ende, es probable que concentre para el clásico frente a San Lorenzo, a disputarse el próximo sábado en la Bombonera.

Los otros dos que sí continuaron entrenándose diferenciados fueron Sergio Romero y Nicolás Figal. Sin embargo a los dos todavía les queda algunos días de recuperación.

 

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Un gigante de Europa está siguiendo de cerca a una joya de River

Un gigante de Europa está siguiendo de cerca a una joya de River

Parece ser el año del semillero riverplatense. No solo porque los chicos de las inferiores cada día están teniendo más protagonismo en el equipo que conduce Martín Demichelis, sino que además crecen los rumores que grandes clubes del fútbol europeo están expectantes...