Sonríe Diego Martínez: el domingo vuelven dos titulares

Boca volvió al triunfo ante Central Córdoba y ya tiene la mira puesta en el próximo compromiso, que será el domingo a las 21:30 horas contra Lanús, en la Fortaleza. Para dicho encuentro, Diego Martínez tendrá a disposición a los jugadores que fueron convocados y participaron del sudamericano sub 23 con la Selección Argentina. Claro está, que ellos son: Cristian Medina y Equi Fernández.

Lo que deberá resolver el entrenador es si conserva el mismo once que le ganó a los santiagueños o si decide cambiar, en lo individual como en lo táctico. Se supone que sí lo haría y tanto Equi como Medina serían titulares. En caso de concretarse, los candidatos a salir serían Jorman Campuzano y Lucas Janson.

En cuanto al esquema, la duda es si Martinez regresa al 4-3-1-2 de las primeras fechas o si le da continuidad al 4-2-3-1 que terminó victorioso ante el conjunto comandado por Abel Balbo.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...