Sonríe Demichelis: El jugador que regresaría al once titular de River

Nicolás De la Cruz parece estar totalmente recuperado de su tendinitis aquiliana, sufrida en los partidos con la selección de Uruguay en la doble jornada por eliminatorias sudamericanas, y todo indica que no debería tener inconvenientes para regresar al equipo titular cuando River se mida frente a Huracán, el próximo viernes 3 de Noviembre en el estadio Más Monumental.

De hecho, el mediocampista todoterreno que disfruta el hincha Millonario, se entrenó con total normalidad en las practicas de los días lunes y martes. Por tal motivo, Martín Demichelis lo piensa dentro del once que comience el juego ante el Quemero, por la fecha doce de la Copa de la LIga.

No obstante, en principio el que pagaría los platos rotos y saldría del equipo es Rodrigo Aliendro. El ex volante de Colón fue el encargado de suplir su ausencia cuando el uruguayo estuvo afectado por su selección y también por las dolencias físicas.

 

 

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...