Sonríe Demichelis: El jugador que regresaría al once titular de River

Nicolás De la Cruz parece estar totalmente recuperado de su tendinitis aquiliana, sufrida en los partidos con la selección de Uruguay en la doble jornada por eliminatorias sudamericanas, y todo indica que no debería tener inconvenientes para regresar al equipo titular cuando River se mida frente a Huracán, el próximo viernes 3 de Noviembre en el estadio Más Monumental.

De hecho, el mediocampista todoterreno que disfruta el hincha Millonario, se entrenó con total normalidad en las practicas de los días lunes y martes. Por tal motivo, Martín Demichelis lo piensa dentro del once que comience el juego ante el Quemero, por la fecha doce de la Copa de la LIga.

No obstante, en principio el que pagaría los platos rotos y saldría del equipo es Rodrigo Aliendro. El ex volante de Colón fue el encargado de suplir su ausencia cuando el uruguayo estuvo afectado por su selección y también por las dolencias físicas.

 

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...