Sonríe Almirón: Boca recupera a un soldado

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, podrá contar con Luca Langoni, que ya se encuentra recuperado de su desgarro y este jueves tendrá participación en el encuentro de reserva frente a Estudiantes de La Plata.

El delantero juvenil que fue figura en el equipo campeón de la Liga Profesional 2022 estuvo afectado a lesiones musculares durante este año 2023: sufrió cinco desgarro en diez meses.

No obstante, ya tiene el alta médica del último que fue causado en el partido contra Platense (18 de agosto de 2023) y ahora buscarán que llegue con ritmo a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, a disputarse el 4 de Noviembre en Rio de Janeiro.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...