Si se cae lo de Romero, Boca tendría en carpeta a un jugador chileno

Entre tantos nombres que llegan a las oficinas de la Bombonera, hoy se conoció el de Carlos Palacios Núñez. Al mediapunta chileno de 23 años lo ofrecieron a Boca y el consejo del fútbol del club tendría intenciones de comenzar las negociaciones, siempre y cuando no prospere lo de Luka Romero.

La joya, como se lo conoce en Chile, está a préstamo en Colo Colo hasta junio de este 2024. Sin embargo, su pase pertenece a Vasco da Gama, y según cuentan fuentes cercanas al futbolista, el conjunto brasileño quiere desprenderse de él. Por lo tanto, ahí entraría a jugar el xeneize.

En cuanto a sus condiciones, es un mediocampista ofensivo o delantero, que puede jugar como segunda punta o por afuera. Tiene muy buena pegada, de hecho ha convertido en más de una ocasión goles de tiro libre y buen manejo con ambos perfiles. Además, tácticamente es muy disciplinado y es intenso para presionar en la salida.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...