Si Correa se marcha a Arabia, Simeone buscará su reemplazo en otro campeón del mundo

El mercado de Arabia Saudita está dando que hablar en el último tiempo. A las llegadas de Crisitiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino, Kanté, Neymar, entre otros, en el último tiempo también se sumaron entrenadores de primer nivel. Sin ir más lejos, unos meses atrás fue Marcelo Gallardo quien asumió en All-Ittihad, para sorpresa de muchos.

Casualmente, el muñeco marcó tendencia este jueves al filtrarse que su equipo está tras los pasos de Ángel Correa, el futbolista de Atlético de Madrid. De hecho, ya se habla de una oferta que llegaría a las oficinas del Estadio Metropolitano en los próximos días y que rondaría los 60 millones de euros.

En caso de concretarse esa operación, Diego Simeone estaría pensando en Thiago Almada como su reemplazante. El jugador, que también fue campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, actualmente milita en la MLS, más precisamente en Atlanta United. Sin embargo, desde hace un tiempo está esperando la oportunidad para dar el salto y demostrar su talento en Europa. 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...