Shakira deja Barcelona con un mensaje para Piqué

El padre de Gerard Piqué obligó a la cantante colombiana a abandonar su casa en Barcelona antes del 30 de abril, algo que se dio mucho antes: la artista armó sus valijas e inmediatamente se mudó con sus hijos a Miami, Estados Unidos. No sin antes enviarle una nueva indirecta a su ex pareja mediante redes sociales.

La separación de Shakira y el defensor central ya tiene muchos capítulos y ahora la cantante lanzó un mensaje al despedirse: «Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor».

Además, Shakira agradeció a quienes secaron sus «lágrimas», la «inspiraron» y le permitieron «creer», enviando también su saludo a sus seguidores en España. «Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!».

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...