Sergio Kun Agüero y una decisión que puede cambiar su futuro

El 2021 fue un año con un contraste muy profundo para Sergio Agüero. Es que cuando todo era una fiesta por haber logrado la Copa América con la Selección Argentina, ante Brasil y en el mismísimo estadio Maracaná, la vida le dio un giro inesperado y la alegría se convirtió en tristeza absoluta.

La mano venía torcida cuando Joan Laporta echó a Lionel Messi del Barcelona, club en el cual el Kun había firmado contrato para jugar esa temporada con su amigo. No conforme con eso, unos meses después llegó el jaque mate definitivo. El delantero se descompuso en un partido, le hicieron estudios y detectaron una arritmia cardiaca. Con este resultado tan negativo, el nacido futbolísticamente en Independiente decidió colgar los botines.

Casualmente, en estos últimos días, el rojo de Avellaneda terminó siendo una luz en el final del túnel para el Kun. De hecho, ahora piensa en hacerse unos estudios nuevamente, y si el cardiólogo da el ok, volver a intentar una vez más y poder jugar y retirarse en el club de sus amores. Para eso ya cuenta con el aval del entrenador, Carlos Tévez, que ya avisó que tiene las puertas abiertas. ¿Volverá Agüero a Independiente?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...