Semana negra para Italia: cuatro finales perdidas en 12 días

La Selección de Uruguay se quedó con el Mundial Sub 20, derrotando 1 a 0 a la Selección de Italia. De esta manera los italianos cosechan una estadística muy negativa en los últimos días.

Al cabo de 12 días, entre clubes y selección, Italia disputó cuatro finales, con la particularidad de que perdió los cuatro partidos disputados, estadística súper negativa.

Por su parte Roma cayó en los penales ante Sevilla, en la final de la Europa League, Fiorentina fue derrotada 2-1 ante West Ham por Conference League, Inter cayó en manos del Manchester City por la mínima y la anteriormente mencionada derrota de la Selección italiana Sub 20, 1-0 en manos de Uruguay.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...