Selección Argentina: La sorpresa que será titula esta noche ante Costa Rica

Esta noche finalizará la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos. El rival será Costa Rica y para dicho encuentro el entrenador Lionel Scaloni meterá mano en el once titular, en relación al que jugó frente a El Salvador.

Walter Benítez será el arquero titular, en reemplazo de Emiliano Martínez. La elección del guardameta que ataja actualmente en el PSV Eindhoven se debe a que todavía no está confirmado quien será el tercer integrante de los tres defensores del arco que estarán en la lista final de la Copa América.

Es sabido que Dibu y Franco Armani tienen su lugar asegurado. Sin embargo, Benítez está en la lucha junto a Musso y hoy tendrá la posibilidad de demostrar en un cotejo con la camiseta albiceleste. Los otros futbolistas que conformarían el equipo inicial sería: Molina, “Cuti” Romero, Otamendi, Tagliafico; Mac Allister, Paredes, Enzo Fernández; Garnacho, Julián Álvarez y Di María.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...