¿Se va a la Premier? Nicolás González podría dejar Fiorentina y pasar a Inglaterra

Nicolás González es una de las grandes figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, aunque a último momento se perdió la participación en Copa del Mundo que obtuvo la Albiceleste en Qatar por una lesión.

El surgido de Argentinos Juniors pasó años atrás al Stuttgart de Alemania y gracias a sus buenos rendimientos la Fiorentina no dudó en adquirir sus servicios. Ahora desde Inglaterra siguen de cerca sus pasos y estarían dispuestos a realizar una oferta.

Se trata del Brentford de Inglaterra, quien tiene serias intenciones de contar con el argentino, Nicolás González, de cara a la temporada que se avecina. Estarían dispuestos a invertir 30 millones de euros por su ficha, oferta que ya han acercado al conjunto italiano.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...