Se terminó el misterio: el «colo» Barco definió su futuro

Brighton de Inglaterra decidió fichar a Valentín Barco y en las próximas horas el jugador se marchará de Boca. Por consiguiente, al xeneize le ingresarían alrededor de diez millones de dólares netos por la partida del juvenil que en hoy fue titular en un amistoso de la Selección Argentina sub 23.

El lateral por izquierda firmará contrato por seis temporada con el equipo inglés y se sumará a la lista de argentinos que muestran su talento en la mejor liga del mundo: la Premier League. En cuanto a la negociación, hay un detalle para nada menor: si bien la ida del colo está confirmada, Boca tiene tiempo hasta el martes para aceptar la propuesta que hicieron los ingleses durante la semana.

Esto significa que el conjunto de la rivera tiene la pelota sobre sus pies para decidir lo que más le convenga a las arcas del club. Las dos posibilidades son las siguientes: el jugador ejecuta la cláusula y a Boca le ingresa todo el monto junto. Caso contrario, acepta la oferta de Brigthon, el monto se paga en cuotas pero le queda un diez por ciento del porcentaje del pase, lo cual puede signifcar otra entrada de dinero en una futura venta.

¿Ustedes que elegirían? 

 

 

 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...