¿Se retira? Papu Gómez suspendido por dos años por un insólito motivo

Alejandro Gómez fue una de las piezas importantes dentro de la Selección Argentina, pero luego de la obtención de la Copa del Mundo 2022 en Qatar quedó relegado por completo de las convocatorias, como así también del grupo.

En esta oportunidad el futbolista dio positivo en un control de doping cuando todavía jugaba para Sevilla de España, en la antesala de Qatar 2022 y será sancionado por dos años. Cabe destacar que el «Papu» tiene 35 años y hay grandes chances que ante este escenario se retire del fútbol.

Según el medio español Relevo, la versión del jugador indica que, ante una «mala noche», habría decidido tomar un jarabe de uno de sus hijos sin consultar previamente a los médicos del club.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...