¿Se pone la de River? Demichelis estaría interesado en un jugador que buscó Boca

La finalización del año 2023 está a la vuelta de la esquina y, si bien River está compitiendo por quedarse con la Copa de la Liga, el Cuerpo Técnico que comanda Martín Demichelis ya está analizando variantes para reforzar el plantel Millonario, de cara a lo que será la temporada 2024.

Teniendo en cuenta que Enzo Pérez está muy cerca de no renovar su vínculo con el club, por estas horas comenzaron a sonar algunos futbolistas que, puertas adentro, gustan y darían el visto bueno para comenzar con las negociaciones. El más importante es el de Rodrigo Battaglia.

El mediocampista central de 30 años, que surgió en Huracán y fue titular en el inicio de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, actualmente milita en Atlético Mineiro de Brasil. Es evidente que por cuestiones económicas no será fácil que termine visitiendo la camiseta de River. De hecho, este año Boca lo buscó pero no pudo alcanzar la cifra que el equipo brasileño pretendía .

 

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...