Se lo pierde Scaloni: otro jugador argentino se nacionalizaría italiano

Lionel Scaloni trabaja con su cuerpo técnico de cara a la Copa América que se avecina, la cual se disputará en Estados Unidos. Si bien la base de convocados está, hay algunos nombres que pelean por ganarse un lugar en la nómina.

A priori no habría grandes sorpresas, y podría existir la inclusión de algún juvenil sin tanto recorrido en la mayor. A pesar de este análisis, en la Selección Argentina recibieron una mala noticia, y se debe a que un futbolista argentino podría irse a jugar a la Selección de Italia.

Se trata de Julián Aude, el defensor de Los Ángeles Galaxy de la MLS, que llegó a USA luego de sus años en Lanús, a principio del año pasado. Cabe destacar que tiene pasaporte italiano y si, llegado el caso, le interesaría jugar en la Azzurra.

El laterial izquierdo acaba de cumplir 21 años, viene con un alto nivel en la MLS y por eso surgió el interés. Pese a que ya jugó el Mundial Sub 20 para la selección de Javier Mascherano, podría jugar en Italia, chance que no descarta en absoluto.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...