¿Se ilusiona River? La razón por la que Inter descartaría fichar a Lucas Alario

Lucas Alario tiene sobre la mesa un ofrecimiento millonario para jugar en Inter de Porto Alegre. Sin embargo, en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que Rafael Santos Borré se sume al conjunto que conduce el argentino Eduardo Coudet. Por esta razón, el equipo brasileño tendría como objetivo inmediato incoporar al colombiano.

Dada las circunstancias. el actor secundario que empieza a sentir que tiene alguna chance de meterse en la discusión es River. Los dirigentes del Millonario intentarán seducirlo al delantero con la posibilidad de vestir la camiseta que supo llenarla de gloria en su primera etapa en el club. Para lograr eso, en los próximos días se reuninán en Punta del Este, lugar donde ambas partes están descansando y esperando el comienzo del año 2024.

No obstante, pese a esta conversación que aún está pendiente, Jorge Brito, Matías Patanían y compañia saben que no será fácil por la diferencia económica que hay entre el fútbol europeo y el nacional.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...