¿Se ilusiona Boca? Un ex futbolista muy querido por el hincha queda libre en junio

Nahitan Nández decidió no renovar su vínculo contractual con el Cagliari de Italia y a partir de junio quedará con el pase en su poder. Por lo tanto, el uruguayo de 28 años, que es muy querido por el hincha de Boca, ya puede firmar su nuevo contrato con otra institución.

Si bien no existe ninguna tratativa del consejo de fútbol del xeneize, es posible que en los próximos días haya algún llamado para conocer las intenciones del futbolista. El mediocampista forma parte de la Selección de Uruguay que conduce Marcelo Bielsa y seguramente no querrá perder pistas en la consideración del entrenador. Por consiguiente, es probable que esté buscando nuevos desafíos y sobre todo adquirir los minutos necesarios para seguir formando parte.

En cuanto a su carrera en Boca, el nacido en Maldonado, llegó a la institución a mediados de 2017 y enseguida se ganó el cariño del simpatizante, gracias a su entrega, garra y corazón. Asimismo, en su paso por el equipo que ahora dirige Diego Martínez, cosechó dos titulos: la Superliga 2017-18 y la Supercopa de ese mismo año. ¿Volverá para conseguir la idolatría del hincha?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...