Se formó en River, juega en Europa y suena para llegar a Boca

Gabriel Florentín ingresó a las inferiores de River Plate a los cinco años, sin embargo quedó libre unos años después por algunos problemas familiares. Lejos de caducar en su sueño de ser futbolista profesional, se probó y quedó en Argentinos Juniors, más precisamente en categoría de sexta. Luego de un tiempo debutó en el Bicho y enseguida mostró destellos de calidad en primera división.

Alcanzó a jugar poco en el equipo donde también tuvo su estreno Diego Armando Maradona. Fueron apenas un puñado de encuentros los que jugó con la camiseta colorada, pero se dio un verdadero gusto: «hacerle un golazo al Millonario en la Copa de la Liga 2021. En relación a su vivencia en dicha institución, en una nota contó lo siguiente: «viví en la pensión con Martínez Quarta, Montiel, Vega y Mammana.

Ya en el 2022 fue transferido al FC Oremburgo de Rusia, a cambio de dos millones de dólares. Desde ese entonces demuestra su calidad en el país que supo ser sede del Mundial 2018. No obstante, en las últimas horas, desde Boca llamaron a su entorno para conocer su situación, para luego ofrecerle una propuesta a su club actual. La misma sería un préstamo.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...