Se encienden las alarmas en PSG por la salud de Neymar

El pasado domingo Neymar fue una de las noticias negativas que dejó la jornada, debido a que en el compromiso del PSG ante Lille por la Ligue 1 se volvió a lesionar en su tobillo derecho. En principio se temió por una fractura, pero eso no terminó sucediendo, aunque el parte médico no es demasiado alentador.

«Nuevos exámenes realizados hoy confirman un esguince de tobillo de Neymar Jr, con daño en los ligamentos», comunicó el Paris Saint-Germain.

Si bien no se conocen detalles de los tiempos de recuperación todo indica que el atacante brasileño será baja para la revancha ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...