Se encienden las alarmas en Boca

 

El arranque para los dirigidos por Diego Martínez no es el esperado, si bien el equipo no conoce la derrota en lo que va del año, aún no ha podido plasmar en resultados los buenos rendimientos obtenidos en los diferentes partidos que afronto.

Ha sumado la mitad de los puntos que disputo, producto de tres empates y una victoria. Si bien supero en varios momentos del partido a sus rivales, no lo ha podido demostrar en el marcador producto de la baja eficacia de sus atacantes.

Uno de los apuntados fue Edinson Cavani, quien contó con grandes ocasiones de gol en el duelo ante Sarmiento, pero no pudo concretar y luego salió remplazado por una molestia. Tal es así, que lo dejo afuera del encuentro de anoche antes Defensa y Justicia, en el empate 0 a 0 en la Bombonera.

Al parecer, el entrenador tampoco podrá contar con él para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero y su vuelta a las canchas es una incógnita.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...