Se encienden las alarmas en Boca

 

El arranque para los dirigidos por Diego Martínez no es el esperado, si bien el equipo no conoce la derrota en lo que va del año, aún no ha podido plasmar en resultados los buenos rendimientos obtenidos en los diferentes partidos que afronto.

Ha sumado la mitad de los puntos que disputo, producto de tres empates y una victoria. Si bien supero en varios momentos del partido a sus rivales, no lo ha podido demostrar en el marcador producto de la baja eficacia de sus atacantes.

Uno de los apuntados fue Edinson Cavani, quien contó con grandes ocasiones de gol en el duelo ante Sarmiento, pero no pudo concretar y luego salió remplazado por una molestia. Tal es así, que lo dejo afuera del encuentro de anoche antes Defensa y Justicia, en el empate 0 a 0 en la Bombonera.

Al parecer, el entrenador tampoco podrá contar con él para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero y su vuelta a las canchas es una incógnita.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...