Se dio a conocer la cifra millonaria por la que River vendió a Claudio Echeverri

Doce días pasaron desde aquella declaración de Claudio Echeverri que desató un clima tormentoso en River: «No voy a renovar», tiró el chaqueño una vez finalizado el cotejo por el Trofeo de Campeones, el cual terminó quedándose en manos del equipo que comanda Martín Demichelis.

A partir de ese entonces, los tiempos se aceleraron y el miedo a que el futbolista se vaya libre hizo que los dirigentes del Millonario tuvieran que priorizar, aún más, el caso. Lo cierto es que detrás de ese testimonio de la joya riverplatense hubo una oferta en concreto del Manchester City que obligó a negociar de inmediato a Jorge Brito, Matías Patanían y compañía.

Por suerte para River, la tormenta terminó pasando y dejó conformidad en todas las partes. Por tal motivo, hoy se dio a conocer que el conjunto de Núñez terminó vendiendo al diablito en una suma inicial de 14,5 millones de dólares, que con objetivos que se especifican en goles, partidos y demás (alrededor de 9M), ascenderá a los 23,5 millones. 

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...