Se confirmó el estadio donde se jugará Argentina-Uruguay

Después de muchas idas y vueltas, y de poner sobre la mesa varios factores (futbolísticos y organizativos), la Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de que la Bombonera sea el escenario elegido para el clásico del Rio de la Plata entre Argentina y Uruguay, por eliminatorias.

Si bien Conmebol había confirmado al Mario Alberto Kempes de Córdoba, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina habrían sugerido una modificación porque prefieren jugar en Buenos Aires y así evitar tantos viajes en poco tiempo.

Por eso, y ante la negativa del estadio Monumental debido a la gran cantidad de recitales internacionales que recibe en esas fechas, se apoyó la decisión que la cancha de Boca vuelva a ser la sede que albergue a los campeones del Mundo en un choque clave de cara a la clasificación al próximo mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...