Scaloni sin cassette: su secreto en Qatar y el futbolista que le gustaría que sea argentino

Lionel Scaloni ha logrado mucho en su poco tiempo de trabajo como primer entrenador y todo en un mismo lugar: la Selección Argentina. Campeón de América, de la Finalissima y de la Copa del Mundo.

En una entrevista el DT argentino contó algunos detalles de lo que fue el Mundial de Qatar 2022. Le preguntaron por la receta mágica para ser campeón. «Tener a Messi es la receta mágica, yo gané título por él y no él por mí, esa es la clave. Cualquier entrenador quisiera tener a un jugador como él. Habría que ponerlo en condiciones de que pueda exprimir su fútbol, que se sienta cómodo en una cancha», comentó.

Luego Scaloni fue consultado por algún futbolista que no sea de nacionalidad Argentina que le gustaría tener y ante la dificultad de encontrar una respuesta rápida terminó eligiendo a Neymar.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...