Scaloni definió la situación de Messi de cara al partido con Perú

Lionel Scaloni habló en la jornada de lunes en conferencia de prensa antes de que la delegación de la Selección Argentina viaje rumbo a Perú, para afrontar la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien el entrenador de la Albiceleste no confirmó el equipo, horas más tarde se supo que el capitán, Lionel Messi, está para jugar más de sesenta minutos y es probable que juegue desde el comienzo.

En caso de que juegue Messi resta saber que delantero deja su lugar, si Julián Álvarez o Lautaro Martínez. Por otra parte Nahuel Molina está en duda por una dolencia en su tobillo y en caso de que no parta desde la base, su lugar lo ocupará Gonzalo Montiel. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle 1-0 a Paraguay.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...