¿Sale de memoria? El once que paró Jorge Almirón pensando en el sábado

Cada vez falta menos, apenas tres días para que se juegue el partido decisivo entre Boca y Fluminense para ver quien se queda con la Copa Libertadores 2023. Por eso, Jorge Almirón sigue trabajando con el plantel de cara a semejante compromiso.

En las últimas horas dio señales de lo que podría ser el once inicial que intente pisar fuerte en el estadio Maracaná, el próximo sábado a las 17 horas. Romero en el arco, Advincula, Figal, Valentini y Fabra en la defensa. Medina, Equi y Pol Fernández, más Barco en el mediocampo. Y arriba la dupla uruguaya compuesta por Merentiel y Cavani. Eso fue lo que probó en la práctica de ayer.

Sin sorpresas y practicamente el mismo equipo que viene imponiendose en los últimos tiempos, pero con el cambio obligado de Valentini por el suspendido Marcos Rojo, así comenzaría el Xeneize el encuentro ante el conjunto brasileño.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...