Sadio Mané cerca de llegar a la Premier League

El Bayern Múnich transita una temporada atípica en Alemania debido a que la Bundesliga se torna muy pareja en la pelea por el título junto al Borussia Dortmund, pero sobre todas las cosas por los inconvenientes que surgieron puertas adentro del plantel en diferentes momentos.

El escándalo más conocido fue la pelea de Sadio Mané con Leroy Sané y la sanción para el atacante senegalés. Los 32.000.000 de euros que pagó el club bávaro al Liverpool se encamina a ser un mal negocio, debido a que el africano no rindió al nivel que se esperaba por eso se dará su salida del club alemán.

El destino de Mané apunta a ser la Premier League. El favorito en la carrera por quedarse con el delantero es el Chelsea, aunque en Liverpool analizan la posibilidad de repatriarlo. Por otra parte, el Arsenal y el Newcastle también son opciones viables.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...