¡Rompe el mercado! Real Madrid y un refuerzo de lujo

Carlo Ancelotti quiere terminar de cerrar el plantel para la temporada que acaba de comenzar para el Real Madrid, con el objetivo de quedarse con La Liga, pero sobre todas las cosas para ser uno de los principales animadores de la Champions League.

Cabe destacar que el arquero Thiabaut Courtois sufrió una dura lesión hace algunos días atrás y se buscaba un reemplazante para el futbolista de la Selección de Bélgica.

En las últimas horas se confirmó que el reemplazante del Belga en el arco del Real Madrid será Kepa Arrizabalaga Revuelta, arquero español que dejó Chelsea para pasar a la Casa Blanca.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...