Rompe el mercado: Manchester United y un nuevo compañero para Licha Martínez

Desde la llegada de Erik Ten Hag, el Manchester United ha mejorado considerablemente, aunque todavía tiene la cuota pendiente de estar en las primeras planas del mundo y poder competir de igual a igual en la búsqueda de la Premier League.

El mercado de pases ha movido muchas piezas en Europa y los Diablos Rojos no se quedan atrás. En esta oportunidad Rasmus Hojlud se convirtió en nuevo jugador del equipo de Manchester.

El delantero danés de 20 años llega desde Atalanta de Italia a cambio de 74 millones de euros más 9 millones de la misma moneda en bonus y firma contrato con el United hasta junio del 2018.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...