River ya tiene apuntado el refuerzo más urgente que va a ir a buscar

Es cierto que el River de Martín Demichelis no ha tenido una buena segunda mitad de este año 2023. De hecho, luego de haberse coronado campeón en la Liga Profesional, quedó afuera de Copa Argentina y también del objetivo primordial: la Copa Libertadores de América. Mucho más acá en el tiempo, el fin de semana sufrió otro traspié y no pudo acceder a la final de la Copa de la Liga, tras perder con Rosario Central en la tanda de penales.

Si bien hubo una enorme diferencia en el rendimiento y en los resultados entre aquel River del primer semestre y el actual, hubo una posición en el campo que ningún jugador pudo adueñarse. Demichelis probó y probó pero nunca pudo dar en la tecla con algún integrante del plantel para que se quede definitivamente con el puesto de lateral por derecha.

Por tal motivo, en el mercado de pases que está por comenzar, el Millonario iniciaría conversaciones con Estudiantes de La Plata para tratar de contratar a Leonardo Godoy. Sin dudas, es el futbolista apuntado, y que ya suena desde hace tiempo en los pasillos del estadio Monumental. Es lógico que no será el único candidato ya que hay varios sondeos del fútbol del exterior. De todos modos, se dice por lo bajo que el jugador es hincha del club de Núñez y vería con buenos ojos poder cumplir su sueño personal de vestir esa camiseta.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...