River ya tiene apuntado el refuerzo más urgente que va a ir a buscar

Es cierto que el River de Martín Demichelis no ha tenido una buena segunda mitad de este año 2023. De hecho, luego de haberse coronado campeón en la Liga Profesional, quedó afuera de Copa Argentina y también del objetivo primordial: la Copa Libertadores de América. Mucho más acá en el tiempo, el fin de semana sufrió otro traspié y no pudo acceder a la final de la Copa de la Liga, tras perder con Rosario Central en la tanda de penales.

Si bien hubo una enorme diferencia en el rendimiento y en los resultados entre aquel River del primer semestre y el actual, hubo una posición en el campo que ningún jugador pudo adueñarse. Demichelis probó y probó pero nunca pudo dar en la tecla con algún integrante del plantel para que se quede definitivamente con el puesto de lateral por derecha.

Por tal motivo, en el mercado de pases que está por comenzar, el Millonario iniciaría conversaciones con Estudiantes de La Plata para tratar de contratar a Leonardo Godoy. Sin dudas, es el futbolista apuntado, y que ya suena desde hace tiempo en los pasillos del estadio Monumental. Es lógico que no será el único candidato ya que hay varios sondeos del fútbol del exterior. De todos modos, se dice por lo bajo que el jugador es hincha del club de Núñez y vería con buenos ojos poder cumplir su sueño personal de vestir esa camiseta.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...