¿River va por un arquero Colombiano?

Todo parece indicar que, pese a los rumores de un posible cambio de destino, Franco Armani seguiría siendo el arquero de River en 2024. No obstante, Martín Demichelis está buscando otro guardameta para generarle mayor competencia interna al campeón del mundo. Por ende, uno de los nombres que sonaron en los últimos días fue el de Kevín Mier, defensor del arco de Atlético Nacional de Colombia.

En consecuencia, en las últimas horas, Mier dialogó en ESPN Colombia y dejó en claro que hay sondeos de conjunto Millonario: «Sí, hay un interés de River, pero ya es decisión de ellos lo que quieran hacer».

Cabe recordar que Mier fue clave para la obtención del título reciente que ganó Atlético Nacional. Por tal motivo, la institución de Núñez deberá desevolver una buena cantidad de dinero por su pase si es que quiere concretar el fichaje.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...