River va a la carga por una promesa del fútbol uruguayo

La ausencia de caras nuevas, sumado a las partidas de algunos referentes y la no llegadas de futbolistas que tuvieron un buen pasar por el club pero eligieron otro destino (caso Alario y Borré) terminó siendo un combo explosivo que hizo poner de malhumor al hincha de River. Por consiguiente, esto llegó a la cúpula dirigencial comandada por Jorge Brito y ahora están en la búsqueda de cerrar algunos refuerzos en este mercado de pases que está cerca de llegar a su final.

Habida cuenta de esto, en las últimas horas comenzó a circular por Núñez el nombre de Luciano Rodríguez, el futbolista de 20 años que milita en Liverpool de Uruguay y que fue campeón con su selección en la copa del mundo sub 20 del año pasado. Casualmente, en la final ante Italia convirtió el único gol del partido. En cuanto a la negociación, puertas adentro se habla de una posible sociedad entre ambos clubes, tal como sucedió cuando River le compró a Nicolás De la Cruz al conjunto uruguayo.

En el plano futbolístico, Rodríguez es delantero, y se destaca por su velocidad y atrevimiento a la hora de apostar por el mano a mano. Actualmente se encuentra concentrado en el preolímpico sudamericano porque fue convocado por Marcelo Bielsa para integrar la nómina de jugadores que representarán a Uruguay.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...