River va a la carga por una promesa del fútbol uruguayo

La ausencia de caras nuevas, sumado a las partidas de algunos referentes y la no llegadas de futbolistas que tuvieron un buen pasar por el club pero eligieron otro destino (caso Alario y Borré) terminó siendo un combo explosivo que hizo poner de malhumor al hincha de River. Por consiguiente, esto llegó a la cúpula dirigencial comandada por Jorge Brito y ahora están en la búsqueda de cerrar algunos refuerzos en este mercado de pases que está cerca de llegar a su final.

Habida cuenta de esto, en las últimas horas comenzó a circular por Núñez el nombre de Luciano Rodríguez, el futbolista de 20 años que milita en Liverpool de Uruguay y que fue campeón con su selección en la copa del mundo sub 20 del año pasado. Casualmente, en la final ante Italia convirtió el único gol del partido. En cuanto a la negociación, puertas adentro se habla de una posible sociedad entre ambos clubes, tal como sucedió cuando River le compró a Nicolás De la Cruz al conjunto uruguayo.

En el plano futbolístico, Rodríguez es delantero, y se destaca por su velocidad y atrevimiento a la hora de apostar por el mano a mano. Actualmente se encuentra concentrado en el preolímpico sudamericano porque fue convocado por Marcelo Bielsa para integrar la nómina de jugadores que representarán a Uruguay.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...