River tendría definido la sede donde será local ante Instituto

La dirigencia de River habría tomado la decisión que el último encuentro por la zona A de la Copa de la Liga ante Instituto se dispute en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Esto se debe a que el Monumental está ocupado por los recitales de Taylor Swift.

Pese a las criticas por parte de algunos abonados y socios del club de Núñez, Jorge Brito y compañía en las próximas horas comunicarían oficialmente el traslado de la localía a una de las provincias del norte de nuestro país. Algo que ya vienen manejando desde hace unos días, e incluso en las últimas horas se supo que hubo gente de la institución Millonaria en el lugar definiendo cuestiones organizativas.

Por otra parte, está instalado el rumor que dicho partido podría jugarse con público de ambas parcialidades. A la espera de la confirmación por parte de River, el equipo de Martín Demichelis ya sabe que no tendrá a su favor el factor de la cancha que tantos buenos resultados le dio a lo largo del año.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...