Si la vida se trata de soñar, River no deja de hacerlo. Es que Martín Demichelis, Enzo Francescoli, Jorge Brito y compañía trabajan en silencio para armar el mejor plantel posible de cara a la temporada 2024. Año en el cual tendría un atractivo aún más importante de lo habitual, dado que está a punto de confirmarse que el estadio Monumental sería la sede de la final de la Copa Libertadores.
Por tal motivo, en los pasillos del club se habla de tres integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar como posibles refuerzos para el Millonario. Dos viejos conocidos como Gonzalo Montiel y Germán Pezzella; y un hincha fanático de la banda que no pudo vestir esa camiseta pero que ya ha confesado tenerlo como un anhelo personal: hablamos de Nicolás Otamendi.
El autor del penal que definió la final ante Francia dejará el Nottingham Forest de la Premier League para retornar a su actual club, el Sevilla de España. Sin embargo, los españoles no lo tendrían en cuenta y estarían pensando en cederlo a un equipo que lo vuelva a potenciar para luego tener la posibilidad de venderlo, y así recuperar la inversión de once millones de dolares que pagaron por el en su momento.
En tanto, Pezzella quedará libre del Betis en junio del año que viene. Por otro lado, el caso de Otamendi es más complicado aunque desde River intentarán seducirlo para que regrese a jugar en el país luego de la Copa América de Estados Unidos.