River recuperaría a dos lesionados para el superclásico

A la espera de lo que sucedad con Miguel Borja, Martín Demichelis no para de pensar ni un minuto en el clásico que se avecina. Y como punto de satisfacción sabe que entre hoy y mañana recuperará a dos soldados, dado que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini recibirían el alta médica de sus lesiones sufridas en la pretemporada.

Si bien ninguno de los dos jugarían desde el arranque ante Boca, le daría aún más variante a la hora de mirar el banco de suplentes, algo que sin dudas le trajo inconvenientes al comienzo de esta Copa de la Liga.

En cuanto a los integrantes que dejarán las butacas que están al lado del entrenador Millonario, es muy probable que los juveniles como Ian Subiabre y Tobías Leiva le cedan su lugar a Kranevitter y a Lanzini.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...