River recuperaría a dos lesionados para el superclásico

A la espera de lo que sucedad con Miguel Borja, Martín Demichelis no para de pensar ni un minuto en el clásico que se avecina. Y como punto de satisfacción sabe que entre hoy y mañana recuperará a dos soldados, dado que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini recibirían el alta médica de sus lesiones sufridas en la pretemporada.

Si bien ninguno de los dos jugarían desde el arranque ante Boca, le daría aún más variante a la hora de mirar el banco de suplentes, algo que sin dudas le trajo inconvenientes al comienzo de esta Copa de la Liga.

En cuanto a los integrantes que dejarán las butacas que están al lado del entrenador Millonario, es muy probable que los juveniles como Ian Subiabre y Tobías Leiva le cedan su lugar a Kranevitter y a Lanzini.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...