River recibió una oferta suculenta por Pablo César Solari

Mientras se espera por la resolución del tema Claudio Echeverri, a las oficinas del estadio Monumental llegó esta tarde una oferta millonaria por Pablo César Solari. La misma es de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y consta de una cifra cercana a los diez millones de dólares para el delantero que este año tuvo actuaciones destacadas en el equipo de Martín Demichelis.

Desde River todavia no se explayaron con una respuesta pero es probable que sea rechazada, dado que el futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2026 y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Además, es probable que Javier Mascherano lo convoque al preolímpico para representar al país y eso sin dudas lo va a revalorizar aún más.

Por otro lado, es importante refrescar que el Millonario posee el sesenta por ciento de la ficha del jugador de 22 años, la cual fue adquirida a Colo Colo de Chile a cambio de 4,5 millones de dólares en 2021.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...